AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

lunes 18 junio 2018 3:51 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.725

$20.733

Radio BI en vivo
 

Le cerró el paso a un Chevy tras maniobra prohibida y provocó la muerte del copiloto



 8 jun 2018 10:33 PM

Por: Juan Luis Díaz




La flojera del conductor de un camión tipo torton por no avanzar más metros, lo llevó a utilizar un retorno que no le corresponde y tras su maniobra de vuelta en “U” le cerró el paso a un Chevy en el que viajaban 5 jóvenes originarios del Estado de Hidalgo, uno de los cuales falleció en el lugar de los hechos al quedar prensado.

El terrible y desigual choque sucedió la tarde de este viernes en la carretera 45 sur en sentido de circulación de norte a sur, metros adelante del entronque al Aeropuerto.

Los vehículos involucrados son un camión tipo torton con caja cerrada que tripulaba el señor MARIO ACOSTA LUCIO de 50 años de edad, quien por cierto fue detenido en el lugar de los hechos para responder por lo ocurrido.

El otro vehículo es un Chevrolet Chevy en color gris que conducía ALAN RIVERA MALDONADO de 23 años y este era acompañado por JOSAFAT DOMINGUEZ de 23 años, ELEUTERIO CHÁVEZ de 24 años, así como HELIEL LOPEZ RIVERA de 23 años.

En el asiento del copiloto del Chevy viajaba LUIS URIEL GONZÁLEZ GONZALEZ de 23 años, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos al quedar prensado contra la estructura de la caja del camión.

Los primeros peritajes indican que los dos vehículos se desplazaban por la 45 sur en sentido de circulación de norte a sur. En el caso del camión, su conductor inició una maniobra de vuelta en “U” en un retorno que es para los autos que se desplazaba de sur a norte.

Tal maniobra provocó que le cerrara el veloz paso al Chevy, cuyo conductor no se esperaba tal acción y a pesar de aplicar los frenos, ya no pudo evitar impactarse en el costado de la pesada unidad debido a que estaba demasiado cerca.

Al lugar acudieron Paramédicos, Bomberos, Policías Municipales, Estatales y Federales para auxiliar a las víctimas, pero confirmaron que uno de ellos había fallecido, mientras que el resto fueron trasladados al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:43 Permiten avances médicos a futbolistas volver más rápido a la cancha
15:24 Odia Melania Trump que separen a niños migrantes de sus familias
15:20 Pide MOS a policía dar seguridad y tranquilidad hasta al más pobre
15:13 Este viernes arranca la construcción del nuevo C5i y la instalación de 4 mil cámaras
15:12 Preocupa estado de salud de Rafael Amaya, podría dejar “El señor de los cielos”
15:03 Inglaterra rescata victoria de último minuto frente a Túnez
15:02 [VIDEO] Pelean mexicanos en Mundial de Rusia por botarga de AMLO
14:10 Detienen a exfiscal de Veracruz, desapareció 13 cuerpos
14:03 Mujer de 35 años se cortó las venas para suicidarse pero fue rescatada
13:54 Rescatan a hombre de una casa en llamas. Resultó lesionado de gravedad
13:48 Las marcas que más ganaron con el triunfo del Tri
13:39 Guatemala suspende búsqueda de víctimas del volcán, aún hay 197 desaparecidos