AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

sábado 23 junio 2018 12:28 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$20.186

$20.193

Radio BI en vivo
 

K13V: Real Madrid gana, logra el triplete



 26 may 2018 3:40 PM

Por: Redacción




Con doble de Bale el Real Madrid logró, lo que nadie en la historia de la Champions, conquistó su tercer campeonato consecutivo con un marcador de 3 goles por 1. 

Durante los primeros minutos el cuadro inglés dominó, llegó en diversas ocasiones, generando peligro. 

Al minuto 28, las cosas se complicaban para el cuadro del Liverpool, Mohamed Salah salió del terreno de juego, con lágrimas en los ojos, por una lesión después de una entrada con Sergio Ramos en la que cayó sobre el brazo derecho, lo que provocó un dolor en el hombro que no le permitió continuar. En su lugar entró Adam Lallana, los aficionados de Liverpool que habían coreado durante los primeros minutos quedaron atónitos y aplaudieron para animar al Egipcio que puso en riesgo su participación en Rusia 2018.

Solamente 10 minutos después, al 38 la historia se repetía, ahora para los merengues, Dani Carvajal cayó en el césped poniendo sus manos en el rostro ya que sabía que algo no andaba bien, el jugador salió de cambio por Nacho, tras una lesión. 

Las cosas pintaban grises para amabas escuadras al descanso. Los equipos regresarían a la cancha con la esperanza de abrir el marcador.  Un 0-0 no se registraba al medio tiempo.  desde la final entre el Bayern Múnich y el  Dortmund en 2013.

Con solo 5 minutos de haber regresado del descanso Karim Benzena aprovechó un error  del portero, Loris Karius, al intentar despejar y dejar el balón en los pies del galo que solo impulsó el balón para abrir el marcador y anotar su gol número 56 en la Champions. 

Al 55 llegaría el empate tras un tiro esquina que Dejan Lovren asistiera de cabeza para  James Milner para que Sadio Mané hiciera lo propio y colocara el esférico en la red.

Al 63 cayó un golazo de chilena Garteh Bale y 20 minutos después haría el 3-1 tras otra falla de Kairus, que dejó escapar el balón entre sus manos.  Convirtiéndose así  en el primer jugador, en la historia, en anotar múltiples goles como suplente. 

Habrá que esperar por un parte médico tanto de Mohamed Salah y Daniel Carbajal previo a la copa del mundo que está a solo 19 días. 

 

Tags: Real Madrid, Liverpool, final, Champions

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
12:16 Peña Nieto y presidenciales celebran el triunfo de México sobre Corea
11:53 A nada del 4° partido. México gana 2-1 a Corea
11:50 Todo listo para la presentación de La Banda el Recodo en Rusia
11:38 China mata cientos de perros para celebrar festival de cocina
11:01 Repartirán condones durante la Marcha del Orgullo Gay
10:21 Aficionados mexicanos gastan $1,400 en desayunos futboleros
10:04 Detienen a narcodistribuidores en Los Bosques
9:44 Becará Gobierno del Estado a 150 delincuentes reincidentes drogadictos
9:13 Aprovechan el Mundial para realizar fraudes
9:13 Con goleada a Túnez, Bélgica clasifica a octavos
8:47 Federer jugará su duodécima Final en Halle
8:43 [VIDEO] Madre inmigrante se reencuentra con su hijo tras separación