AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

miércoles 23 mayo 2018 1:57 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.730

$19.737

Radio BI en vivo
 

Inician juicio en contra del que mancilló a 4 niñas en Pabellón de Arteaga



 16 may 2018 12:46 PM

Por: Redacción




Gracias a las pruebas aportadas por parte de la Fiscalía General del Estado, el Juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso a Darío de 21 años de edad por el delito de Atentados al Pudor, así mismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de investigación complementaria.

De acuerdo con la formulación de cargos presentada en contra del imputado por parte de la Agente del Ministerio Público adscrita a la Agencia de Justicia Familiar y Generó con sede en Pabellón de Arteaga, los hechos sucedieron el pasado mes de abril en la comunidad de Santa María de la Paz, perteneciente al municipio de Cosío.

La víctima de 12 años de edad, se encontraba en el jardín acompañada de unos amigos, ya que estaban ensayando un vals para una fiesta de quince años; fue en ese momento cuando Darío arribó al lugar a bordo de un vehículo y le dijo a la menor que "la estaba buscando su mamá" y la afectada le respondió que "en un rato se iba a ir a su casa", lo que provocó la molestia del probable responsable quien la jaló del cabello y la subió al carro.

Cuando dio marcha al vehículo, el imputado le dijo a la víctima que la iba a llevar al "tanque" siendo en ese momento cuando llevó a cabo una serie de tocamientos; sin importarle que el vehículo estuviera en movimiento, la menor abrió la puerta y se aventó hacia la carretera, ocasionándose lesiones mientras que Darío se alejaba del lugar.

Posteriormente la afectada se comunicó con los servicios de emergencia quienes arribaron al lugar de los hechos donde se percataron de las condiciones en las que se encontraba, por lo que le otorgaron la atención requerida; de la misma forma, elementos de seguridad pública de aquel municipio, se abocaron a los trabajos de localización del imputado, siendo detenido en la calle Josefa Ortíz de Domínguez. Darío fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que la menor afectada presentó su declaración.

Por su parte, el personal especializado del área de psicología de la Fiscalía tuvo a bien realizar las técnicas de entrevista, las cuales arrojaron los datos de prueba idóneos que una vez analizados e interpretados científicamente, corroboraron la versión de hechos denunciados por la víctima, en cuanto a la participación del imputado en la realización de la conducta tipificada como Atentados al Pudor.

Es por ello que en la Audiencia Inicial esta Fiscalía formuló imputación en contra de Darío por el delito antes mencionado, siendo el Juez de Control y Juicio Oral quien determinó vincularlo a proceso otorgándole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y señalándose el término de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

 

Tags: noticias, Radio BI, tío, violador, sobrinas, Síndrome de Down, Cosío, Aguascalientes, Patrulla 790, policíaca, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:37 Rockets logra la igualada ante Golden State
22:48 Siguen cayendo los comercios al mayoreo en Aguascalientes
22:47 Suecia prepara a sus ciudadanos para la guerra
22:45 Le faltan a Aguascalientes al menos mil 800 policías
22:33 Brigadista del Verde tiene cuentas pendientes por borracho y darse a la fuga de alcoholímetro: Pabellón
22:27 Estado de salud del actor Jet Li preocupa a sus seguidores
22:13 Zuckerberg pide perdón también en Europa
21:54 Por llegar a México los fallecidos en avionazo de Cuba
21:53 ¡Dios mío, hazme viuda por favor! arrancó carcajadas a los hidrocálidos
21:41 Expulsa Maduro a principales diplomáticos de EE.UU.
21:35 Santiago Nieto se suma a campaña de AMLO
21:26 Archivan denuncia relacionada con Ricardo Anaya en España