AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 19 agosto 2018 4:34 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Julión Álvarez quiere aclarar su situación legal al 100% y no “por encimita”



 16 may 2018 12:33 PM

Por: Alfredo Molina




Julión estuvo ayer en Aguascalientes invitado por el Insitituto de Educación de Aguascalientes y el Gobierno del Estado para formar parte del festejo del Día del maestro en la entidad.

Antes de ofrecer su espectáculo musical en la velaria de Expo Plaza, el chiapaneco habló con los medios de comunicación reunidos donde nos contó de detalles de sus próximos proyectos y cómo va el proceso de su situación legal.

Dijo estar agradecido con el público que lo sigue apoyando a pesar de que estos últimos 9 meses han sido complicados tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero a través de sus empresas.

Mencionó que no estuvo en el Palenque de la Feria de San Marcos este año ya que no se llegó a un acuerdo con los “costos”, refiriéndose a que buscaba que no fueran muy altos para el público y al no llegar a una negociación con los encargados, prefirió desistir.

Indicó que está trabajando en un nuevo material discográfico del cual aún no hay fecha de lanzamiento pero ya está sumando temas de autores como Alfredo Olivas, Edén Muñoz y Joss Favela entre otros.

En cuanto a su nueva faceta como papá, el intérprete dice estar apenas asimilándolo, comentó que trata de estar en comunicación para preguntar por la pequeña pero que ha tenido mucho trabajo y la ha visto poco.

Reveló que varias televisoras se acercaron a él con la intención de realizar una serie sobre su vida pero al final con ninguna hubo algo en concreto.

En cuanto q su situación legal indicó que le interesa que todo quede completamente aclarado y no sólo “por encimita” por lo que está enfocado en cumplir con todo lo que la autoridad le requiere, confía en que en el caso de México pronto pudiera salir librado de las acusaciones pero que en con Estados Unidos está consiente que tomará más tiempo, así lo detalla en esta parte de la entrevista:

 

Tags: Julión Álvarez, entrevista, Aguascalientes, Día del maestro, concierto, velaria, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:48 Participante del programa “Enamorándonos” es reportada como desaparecida
15:23 Aguascalientes llega a la Final Nacional de Baloncesto en la Limesba
15:16 Pide AMLO a Morena "no encaramarse" en el poder
15:07 No llegaron a un arreglo y violó a la meretriz en el “Charquito”
14:52 Piden al papa hablar de abusos sexuales en su visita a Irlanda
14:43 Nombrarán a fiscal general y SSP antes del 1 de diciembre
14:15 Casi linchan a borracho conductor que se estrelló contra 3 vehículos en la Macías Arellano
14:14 Se realizará la 39 Muestra Nacional de Teatro en CDMX
14:12 Vinculan a proceso a dos por narcofosas en Guadalajara
14:07 Detienen a delincuente que atracó una tienda OXXO
13:56 Morena no está sobrerrepresentado, asegura Polevnsky
13:51 Toluca aplasta a Xolos en el infierno