AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

sábado 22 septiembre 2018 12:14 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] "No te has dignado a llamarme para saber cómo está el niño": reclama Marjorie a Julián Gil



 17 abr 2018 1:54 AM

Por: Alfredo Molina




Marjorie de Sousa volvió a ser noticia luego de que este lunes decidiera responder directamente a Julián Gil luego de las imágenes difundidas a la salida del Centro de Convivencia el fin de semana. En videos mostrados por varios medios, se ve al actor intentando tomarse una foto con su hijo Matías, pero uno asistente de Marjorie no lo permitió. Julián Gil lloró de frustración y manifestó que no entendía por qué actuaban así.

Marjorie de Sousa se presentó en el programa 'Un nuevo día' de Telemundo para dar su versión de los hechos. La actriz visiblemente afectada por la situación dijo que le pareció extraño que tanta prensa haya llegado hasta el Centro de Convivencia, como si hubieran sido convocados.
Comentó que si ninguno de sus asistentes permitió que Julián Gil se tomara fotos con su hijo fue porque le parecía incorrecto que el actor aproveche el momento frente a las cámaras cuando el niño se asusta por ver tanta gente presente.

Marjorie de Sousa expresó que más de 20 veces el actor no ha asistido al Centro de Convivencia para ver al pequeño. "¿Por qué no tienes los pantalones de presentarte y hablar conmigo personalmente?¿Por qué llamas a las cámaras?"

Entre lagrimas, habló sobre el terremoto en México del año pasado, en el que su casa quedó destruida. Sin embargo, y pese a que su hijo estuvo con ella todo momento, Julián Gil nunca la llamó para saber por el bienestar de Matías.

"El terremoto en México fue súper fuerte. Mi casa se cayó ¿Tú crees que recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntar si estaba bien? Son tantas cosas que no digo porque el día de mañana, Matías se presenta y verá todo esto absurdo, burdo", expresó.

Foto: Captura de pantalla

 

Tags: Marjorie de Sousa, Un nuevo día, Telemundo, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:54 Elba Esther sería pareja de su abogado, 33 años menor
11:39 Dickinsonia es oficialmente el animal más antiguo que vivió en la Tierra
11:09 Semefos de Guanajuato, con capacidad de albergar cuerpos de víctimas
10:38 Teatro infantil y música de cámara en Pa´ Dominguear
9:54 El alcohol mata a 3 millones de personas al año
9:46 Diablos se pone al frente en la final del Sur
9:41 Sultanes arrebata los dos partidos en Monclova
9:36 Aguascalientes tiene 578 cajeros automáticos
9:34 Pabellón da ultimátum a tianguistas de MORENA para aceptar la reubicación
9:29 Ordena el INAI publicar más datos del 68
8:53 Así se ve Joaquín Phoenix como Joker
8:27 [GALERÍA] Titulares de hoy 22 de septiembre