Le quitan el castigo. La Comisión Disciplinaria informó que el mediocampista chileno de los Rayos del Necaxa, Felipe Gallegos, fue habilitado para jugar el próximo fin de semana con el cuadro de Aguascalientes.
Necaxa había emitido una solicitud de inconformidad por la roja que vio Gallegos en el encuentro ante Lobos BUAP, por lo que la Disciplinaria investigó el hecho, revisó todas las evidencias y determinó que la expulsión fue errónea, por lo que decidió quitarle el castigo.
La Comisión informó de la resolución en el reporte disciplinario que dejó la Jornada 15 del Clausura 2018.
Los castigados para la siguiente jornada son:
Gerardo Flores, del Cruz Azul; Jesús Molina, del Monterrey, Mauro Formica, de Pumas y Raúl Ruidiaz, de Monarcas, fueron suspendidos un partido por ser culpables de juego brusco grave. Javier Salas, del Cruz Azul y Anderson Santamaría, del Puebla, por acumular 5 amonestaciones en un mismo Torneo.
Por su parte, el Director Técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, fue suspendido dos duelos por insultar soezmente a los Oficiales del partido.
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.