AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

domingo 22 julio 2018 11:31 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

“Ricky Mafias” fue el que ejecutó a un hombre en Villalta



 16 abr 2018 2:58 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un Juez dictó el auto de vinculación a proceso en contra de “Ricky Mafias” por el delito de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja debido a que la Fiscalía lo señala directamente como el autor de una ejecución ocurrida el pasado miércoles 21 de febrero por la madrugada en calles del Fracc Villalta.

RICARDO ARNULFO REYES SILVA de 28 años de edad deberá pasar los siguientes 3 meses en prisión debido a que el Juez dispuso de ese tiempo de invstigación complementaria para la Fiscalía y mientras eso sucede “Ricky Mafias” deberá tener como medida cautelar la prisión preventiva.

La detención Ricardo Arnulfo sucedió el pasado 11 de abril por la madrugada, cuando elementos de la Policía Municial lo detectaron en calles de la Colonia Gremial con un VW Jetta en color verde que tenía reporte de robo de apenas unas cuantas horas atrás.

Al ingresar sus datos al sistema Plataforma México, descubrieron que Ricardo Arnulfo era “Ricky Mafias” y que contaba con una rden de aprehensióm por homicidio doloso y se le relaciona en al menos otras dos ejecuciones más.

Los hechos que hoy lo mantienen tras las rejas ocurrieron el pasado 21 de Febrero por la madrugada, cuando a bordo de una camioneta Ford Lobo, “Ricky Mafias” fue en persecución de un Nissan Tsuru en color blanco en el que su “objetivo a ejecutar” identificado como VICTOR MANUEL VELOZ RUIZ de 30 años de edad viajaba por calles del Fracc Villalta.

La victima intentó escapar por una calle que se llama Villa Alegre, pero resultó que era una privada y ya no pudo seguir con su fuga, asi que Ricardo Arnulfo le dio alcance y lo ejecutó de 5 balazos, para finalmente darse a la fuga del lugar y dejar abandonada la camioneta en la que escapaba en Lomas de San Jorge.

Esa camioneta asegurada por las autoridades, fue pieza clave en la investigación, ya que las huellas fueron ingresadas a su base de datos y arrojó la información de Ricardo Arnulfo, que desde entonces era buscado por la policía, hasta que fue detenido con un auto robado.

La investigación confirma que el motivo de la ejecución fue una disputa por la venta de drogas en colonias del oriente de la ciudad.

 


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:12 Asesinan a 11 taxistas que volvían de un funeral en Sudáfrica
10:55 Blindarán 100 hectáreas de Bosque de Cobos
10:53 Checo Pérez termina 7mo en Alemania
10:50 Descubren mas acueductos en Barrio Mágico
10:11 [VIDEO] Falla Raúl Jiménez un penal por 1era vez
10:02 Califica Moscú de "inaceptable" arresto de rusa en EE. UU.
9:48 Detienen a niño de 13 años enviado a cobrar rescate por secuestro en CDMX
9:41 México jugará su sexta final en mundial de americano
9:22 Qué es el "oído de nadador" y cómo tratar este padecimiento
9:18 Gignac es ahora el 2do goleador histórico de Tigres
8:57 Comparten domicilio Morena y fideicomiso: Milenio
8:46 Héctor Herrera se sometió a cirugía en nariz y orejas