AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

domingo 22 julio 2018 7:53 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.961

$18.969

Radio BI en vivo
 

Y Pumas volvió a ganar...



 15 abr 2018 2:04 PM

Por: Redacción




Pumas volvió a ver la luz. De la mano de Nicolás Castillo, que anotó tres goles, el cuadro universitario venció con marcador de 4 - 2 al Puebla, y mantiene vivas sus aspiraciones de meterse a la Liguilla por el título en el Clausura 2018.

Con el resultado, Pumas revivió su aspiraciones de meterse a la Liguilla por el título, pues llegó a 20' puntos, colocándose en posiciones previas a la clasificación.

Asimismo, Pumas rompió una racha de ocho partido sin ganar; no sumaba de a tres desde la fecha 6, cuando venció a Morelia a domicilio con marcador de 2 - 1; desde ese entonces, ha cosechado cinco derrotas y tres empates.

El primer gol del encuentro lo anotó Lucas Cavallini, quien se convirtió en una auténtico dolor de cabeza para la defensa universitaria. El canadiense aprovechó un rebote que le quedó dentro del área y anotó el 1 - 0 a los 40' de tiempo corrido.

Pero Pumas reaccionó en tiempo de compensación. Marcelo Díaz mandó un gran servicio a donde apareció Nicolás Castillo, que bajó la bola con el muslo y definió con la derecha para el empate al 48'.

Luego, en el segundo tiempo, los universitarios se pusieron adelante con un fuerte remate de cabeza por parte de Matías Alustiza a los 54'.

Pero los auriazules no pudieron mantener la ventaja y Lucas Cavallini, que fue el hombre del partido para Puebla, ganó la marca dentro del área y remató con la testa para el 2 - 2 a los 70'.

Pumas no bajó los brazos y logró su cometido. Nicolás Castillo encontró espacio dentro del área, disparó y la bola fue desviada por la defensa y se incrustó en la portería para el 3 - 2 a los 80' de tiempo corrido.
 
Ya en tiempo de compensación, el chileno volvió a aparecer para cerrar el triunfo de los universitarios con un gol a los 93' de tiempo corrido.

Pumas suma 20 puntos, se ubicó décimo y cerrará el torneo ante Santos como visitante y ante el Querétaro como local.

Tags: LigaMX, Pumas, Puebla, racha

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
7:52 Continuarán protestas trabajadores del sector salud en Venezuela
7:40 Matan al menos a 12 personas en 24 horas en Ciudad Juárez
0:53 Van por mejores camellones
21:54 "Billy Elliot, El musical" cimbro el Teatro Aguascalientes
21:35 [VIDEO] ¡Acabo la espera! Warner exhibe hoy el trailer oficial de "Aquaman"
20:34 Anda Watch, el nuevo reloj inteligente para niños
19:27 Equipo de transición de AMLO participará en negociaciones de TLCAN
19:02 Mostraré los recibos una vez que los encuentre: AMLO
18:47 [VIDEO]Reportan tiroteo en tienda de conveniencia en Los Ángeles, California
18:18 [VIDEO] Este es el nuevo tráiler de Shazam
17:50 Aumenta expectativa de inflación, según Citibanamex
17:20 Receta de la semana: agua de horchata de fresa