AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 24 abril 2018 8:55 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.796

$18.802

Radio BI en vivo
 

Y Pumas volvió a ganar...



 15 abr 2018 2:04 PM

Por: Redacción




Pumas volvió a ver la luz. De la mano de Nicolás Castillo, que anotó tres goles, el cuadro universitario venció con marcador de 4 - 2 al Puebla, y mantiene vivas sus aspiraciones de meterse a la Liguilla por el título en el Clausura 2018.

Con el resultado, Pumas revivió su aspiraciones de meterse a la Liguilla por el título, pues llegó a 20' puntos, colocándose en posiciones previas a la clasificación.

Asimismo, Pumas rompió una racha de ocho partido sin ganar; no sumaba de a tres desde la fecha 6, cuando venció a Morelia a domicilio con marcador de 2 - 1; desde ese entonces, ha cosechado cinco derrotas y tres empates.

El primer gol del encuentro lo anotó Lucas Cavallini, quien se convirtió en una auténtico dolor de cabeza para la defensa universitaria. El canadiense aprovechó un rebote que le quedó dentro del área y anotó el 1 - 0 a los 40' de tiempo corrido.

Pero Pumas reaccionó en tiempo de compensación. Marcelo Díaz mandó un gran servicio a donde apareció Nicolás Castillo, que bajó la bola con el muslo y definió con la derecha para el empate al 48'.

Luego, en el segundo tiempo, los universitarios se pusieron adelante con un fuerte remate de cabeza por parte de Matías Alustiza a los 54'.

Pero los auriazules no pudieron mantener la ventaja y Lucas Cavallini, que fue el hombre del partido para Puebla, ganó la marca dentro del área y remató con la testa para el 2 - 2 a los 70'.

Pumas no bajó los brazos y logró su cometido. Nicolás Castillo encontró espacio dentro del área, disparó y la bola fue desviada por la defensa y se incrustó en la portería para el 3 - 2 a los 80' de tiempo corrido.
 
Ya en tiempo de compensación, el chileno volvió a aparecer para cerrar el triunfo de los universitarios con un gol a los 93' de tiempo corrido.

Pumas suma 20 puntos, se ubicó décimo y cerrará el torneo ante Santos como visitante y ante el Querétaro como local.

Tags: LigaMX, Pumas, Puebla, racha

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:35 Guillermo del Toro expresa su sentir por asesinato de tres estudiantes de cine
8:30 Camión impacta a auto de japonés en Rancho Santa Mónica
8:17 Lobos BUAP busca socio para pagar los 120 mdp y permanecer en la Liga MX
8:16 Cómo recuperar ahorros para el retiro tras fallecimiento de familiar
7:49 YouTube elimina 8 millones de videos inapropiados
7:30 [GALERÍA] Titulares de hoy 24 de abril
7:28 Utah Jazz tomó ventaja de 3-1 sobre el Thunder en playoffs
7:21 Tras propuesta de "El Bronco" le cortan las manos a extorsionadores
7:08 SNE ofrece 871 vacantes en Aguascalientes, 66 para profesionistas
7:08 Descarta INE organizar debates en Aguascalientes entre candidatos al Congreso de la Unión
6:56 Los cines van a quebrar; pronostica Netflix
6:41 Camioneta atropelló a joven en San Francisco de los Romo