AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 22 septiembre 2018 11:43 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

Asesinan a “batazos” a un vicioso en el Cerrito de la Cruz



 13 abr 2018 7:19 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un grupo de malvivientes del Cerrito de la Cruz, asesinaron a golpes a un vicioso que sacaron con lujo de violencia de su casa y ya en la calle, le propinaron una golpiza en diferentes partes del cuerpo con un bat de béisbol, pies y puños.

Tras la salvaje agresión, el herido fue trasladado a recibir atención médica en una primera instancia al Hospital Tercer milenio y por la gravedad de sus heridas fue canalizado al Hospital Hidalgo en donde más tarde confirmaron que había fallecido, consumándose así el homicidio.

La víctima mortal fue identificado como LUIS ALBERTO GARCÍA ESPARZA de entre 35 y 40 años de edad. Los hechos ocurrieron este jueves a las 15:30 hrs aproximadamente en el cruce de las calles Sagitario y Cruz del Sur, cuando Luis Alberto se encontraba en un cuarto que tiene rentado.  Repentinamente aparecieron un grupo de sujetos que lo sacaron con lujo de violencia, y ya en la calle lo comenzaron a golpear.

Los vecinos del lugar llegaron a creer que incluso había muerto, pero a la llegada de los paramédicos, lo encontraron inconsciente pero con vida, por lo que fue trasladado a recibir atención médica, aunque más tarde reportaron su fallecimiento.

Las autoridades investigan quiénes fueron los implicados en la golpiza, en tanto que para la familia el móvil parece que ha quedado claro y se trata de una venganza.

Resulta que hace unos días, el propio Luis Alberto les manifestó que había golpeado a un joven que dejó malherido y recientemente los integrantes de la banda a la que pertenece dicho joven, habían intentado “levantarlo”

Los familiares suponen que en esta ocasión si lograron su objetivo, pero también se excedieron a tal grado que lo mataron a golpes.

Vale la pena mencionar que Luis Alberto contaba con antecedentes por el delito de robo, además de que era adicto al alcohol y las drogas.

Tags: asesino, vicioso, noticias, asesinan, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:39 Dickinsonia es oficialmente el animal más antiguo que vivió en la Tierra
11:09 Semefos de Guanajuato, con capacidad de albergar cuerpos de víctimas
10:38 Teatro infantil y música de cámara en Pa´ Dominguear
9:54 El alcohol mata a 3 millones de personas al año
9:46 Diablos se pone al frente en la final del Sur
9:41 Sultanes arrebata los dos partidos en Monclova
9:36 Aguascalientes tiene 578 cajeros automáticos
9:34 Pabellón da ultimátum a tianguistas de MORENA para aceptar la reubicación
9:29 Ordena el INAI publicar más datos del 68
8:53 Así se ve Joaquín Phoenix como Joker
8:27 [GALERÍA] Titulares de hoy 22 de septiembre
7:59 Incrementan 15% homicidios en México