AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Tecnociencia

miércoles 25 abril 2018 4:49 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.062

$19.068

Radio BI en vivo
 

Trebel, la app que ofrece música gratuita y legal, ya está en México



 12 abr 2018 2:17 PM

Por: Redacción




Entre Spotify, Apple Music y Play Music, es fácil pensar que no hay espacio para un competidor más. Pero Trebel, la app de música gratuita y legal, piensa que aún hay un nicho sin atender en el mercado de apps de música bajo demanda.

Sin embargo, Trebel no busca ser una competencia directa para las aplicaciones que ya cuentan con arraigo y que tienen un factor en común, es decir, la posibilidad de adquirir una cuenta Premium para descargar música y poderlas escuchar sin interrupciones de manera offline.

La diferencia de Trebel está justo ahí, ya que no es necesaria una suscripción de pago para que el usuario pueda hacerse con sus canciones favoritas y las escuche cuando y como quiera, sino que su sistema se basa en la adquisición y uso de T-Coins, la moneda exclusiva para la app.

Solo por registrarse, el usuario recibe cierta cantidad de T-Coins, las cuales le servirán para descargar canciones o hasta álbumes completos. Lo interesante es que para adquirir más monedas, uno no necesita comprarlas con dinero real, sino que puede conseguir estas monedas navegando por los menús, buscando música o viendo playlist, y ahí es donde ocurre la magia, pues al hacerlo, el usuario se expone a publicidad.

Para decirlo claramente, las monedas son tan solo el refelho de la cantidad de publicidad  a la que se ha expuesto el usuario. También hay un sistema de recompensas para obtener monedas: 250 monedas si se invita a un amigo a inscribirse en la plataforma; una moneda si se hace Check-in en los comercios afiliados, y 10 monedas si se ve un video promocional.

Trebel tiene las licencias de la música de Sony, Warner y Universal en México, por lo que cuenta con cerca de 20 millones de canciones listas para ser escuchadas de manera legal.

Así que ya lo sabes, si no estás dispuesto a pagar por escuchar tu música favorita, ahora tienes una opción para hacerlo de manera legal y evitar el uso de piratería, solo basta con descargar esta app, conseguir algunas monedas y listo, a darle play.

Tags: Trebel, app, música, gratis, radio bi, binoticias, tecnología,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
16:45 Impugnará AMLO spots con mensajes contra él
16:27 Anaya, quien más ha gastado en campaña, según el INE
16:19 Reparte PRI colchones en mal estado a habitantes de Colima
15:58 Asaltaron a un cuentahabiente antes de entrar a la empresa
15:49 Real Madrid viene de atrás y vence al Bayern en Alemania
15:49 Va Tim Cook a la Casa Blanca para hablar con Trump
15:41 AMF Pro logra su cometido: se elimina el Pacto de Caballeros
15:40 Ya no se hizo la carnita asada
15:29 Llega nuevo diseño y más funciones de Gmail
15:11 Agenda Corredor Cultural Carranza, 26 de Abril
15:05 Tratan de posicionar actividades que desempeña la UMAI
14:56 Asegura Meade que no declinará en su candidatura