AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

jueves 19 julio 2018 12:41 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.029

$19.036

Radio BI en vivo
 

Ex participante de la Academia denuncia fraude en "Enamorándonos"



 12 abr 2018 1:00 PM

Por: Redacción




Un ex integrante del reality  "La Academia" de nombre Fabricio Martínez Vargas, y quien usa como nombre artístico Fabrizio Presley, fue "bateado" en el programa Enamórandonos el pasado 5 de enero. Presley se presentó como "amoroso" de una de las integrantes pero las cosas no salieron del todo bien. Este bateo podría costarle a la producción 350 mil pesos.

Fabrizio dice que la idea de ir a encontrar el amor fue lo que lo motivó para asistir, pero que se llevó una gran decepción ante la experiencia de ser partícipe en el popular programa de Azteca Uno. El ser eliminado en el primer intento le causó sorpresa e indignación debido a que no fue lo que le prometieron cuando lo invitaron a participar. "Me dijeron que me iban a presentar a otros productores, primero iba a entrar como flechado y luego como amoroso, me iban a dar llamados más seguido y luego más programas. Aquí todo está armado, aquí todo es un show".

"Yo no estoy tratando de sacarle una lana a TV Azteca, si hubiera sido así desde cuando ya los hubiera demandado, lo que quiero es que la gente se entere que ese programa es un fraude y no se deje engañar".

El ex académico indica que recibió una llamada a finales de enero por parte de la encargada de coordinar el talento de apellido Goretti, quien le prometió que además de formar parte del casting, le pagarían diez mil pesos por su participación. Al no cumplir con esto ahora demanda por la cantidad de 350 mil pesos y exige una disculpa en público y de ser posible, él estar presente.

Artemio Sánchez Reyes, manager del cantante, menciona que "le habían prometido que se iba a quedar como dos o tres semanas, que lo iban a meter de amoroso y como el ex académico que se quiere enamorar, pero nada más fue puro cuento, nada más querían llenar un hueco de alguien".

Fabrizio decidió tomar acciones legales contra Goretti y la producción de "Enamorándonos" argumentando fraude e incumplimiento de contrato, pese a que en el contrato que él aceptó firmar no venía estipulado que se le pagaría tal dinero y menciona que además, aún usaban el nombre de Magda Rodríguez, la productora anterior, en varias de sus cláusulas.

"Yo le dije que no me interesaba, pero yo ya estaba ahí por el interés de los 10 mil pesos pero caí en la sorpresa de que tampoco estaba Magda Rodríguez" con quien dice, mantiene una gran amistad.

"Ansioso yo quería saludarla, es otra de las razones por las que fui al programa porque es una amistad que tengo de hace tiempo con ella".
Por otro lado, el trato que recibió tras bastidores lo dejó indignado: "Nos citaron desde temprano y nunca ofrecieron alimentos y cuando los trajeron una persona de la producción dijo: ahí está, perros, coman".

"Ya estando ahí me enteré que había puras teiboleras, strippers, gente que ya había sido flechado y volvían con pelucas y volvían a ir. Me enteré que es un programa que está sumamente arreglado".

Esta no es la primera vez que tiene malas experiencias con Azteca. Después de su salida de La Academia, perdió varios artículos personales que no le devolvieron; en el 2009 acusó al entonces mánager Paco Lalas de ofrecerle favores sexuales a cambio de presentaciones en programas y un año después, pidió reintegrarse a la nueva emisión de "La Academia" y fue rechazado, aun así, decidió regresar y esta vez a "Enamorándonos".

Ante el cuestionamiento del porqué ha vuelto a la televisora pese a las malas experiencias dice que lo hizo por la amistad que dice mantener con el presidente de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien dice, le brindó oportunidades tras su salida de "La Academia". "Yo sabía que tenía esa ayuda del señor Ricardo que nunca perderé".

Como parte del fraude que argumenta, también le cambiaron la persona que le interesaba: "Yo iba por Serrath, pero me dijeron que no, Goretti me dijo 'Aquí ya todo está armado. Si quieres vas a ir por Popotitos, te conviene, te voy a dar diez mil pesos', me los ofreció porque vio que yo ya me había desanimado.

"Ya me habían cambiado a la persona con la que yo iba, que en vez de Serrath iba con la Popotitos y dije, pues me va a decir que sí, está arreglado, entonces me batea y digo 'otra vergüenza más aquí en televisión abierta' ".

Hace una semana su mánager recibió una llamada de parte de una de las reporteras de La Resolana para invitar a Fabrizio a un especial de "Los fracasados de La Academia", pero ante el rechazo de pagarle, Presley decidió no ir.

Ahora, el programa se enfrenta a una demanda desde el pasado 3 de marzo y sólo están esperando la respuesta para darle seguimiento y de ser posible negociar, ya que ni su mánager ni él dudan en regresar a participar en algún proyecto de la televisora: "Posiblemente sí, porque todo cambia, si hay un buen ofrecimiento y si todo sale bien como yo espero, probablemente", finalizó.

Foto: Captura de pantalla

Con información de: SUN

Tags: Fabrizio Presley, Enamorándonos, Azteca, fraude, denuncia, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:41 Ya no es el "Trascabo" ahora es su hermano "El Burro" el que se dedica a los asaltos
23:35 Rieleros rompe mala racha en el 2do frente a Leones
23:20 Lalo Mora interpreta sus grandes éxitos en el teatro del pueblo de Jesús María
23:19 Ganan más que tope salarial de AMLO casi 35 mil funcionarios
23:10 Lo aplastó un tubo de drenaje en el que estaba jugando a mantener el equilibrio
22:56 Alfredo Adame sufre asalto a mano armada mientras estaba con su hijo
22:42 No descarta Corea del Sur reunión Trump-Kim-Moon en septiembre
22:04 La obra de teatro “A oscuras me da risa” se presentará en Aguascalientes
21:49 Ofrecen recompensa por datos de asesino de Ana Lizbeth
21:35 Lanza IDSCEA convocatoria para becas de licenciaturas e ingenierías
21:32 Requisitos de CMOV para renovar concesiones de transporte público
21:05 "Soy priista de resistencia, no le temo a ser oposición": Ruiz Massieu