iPhone 8 y 8 Plus ahora también en color rojo
 9 abr 2018 6:28 PM
 Por: Redacción
La compañía de Apple presentó os nuevos modelos del iPhone 8 y 8 Plus en color rojo. Estos nuevos modelos emulan a la versión similar del iPhone 7 anunciados el año pasado debido al trabajo en conjunto que llevan Apple y la organización Product (RED), una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África.
Asimismo, Apple anunció que el nuevo color saldrá a preventa el próximo martes y estará disponible en las tiendas desde el 13 de abril, además costaran lo mismo que las versiones dorada, gris y plateada: 699 dólares para el modelo más pequeño y 799 dólares para el Plus.
Apple no anunció una versión roja del iPhone X, que permanece disponible en gris o blanco, sin embargo se sabe que trabaja en un iPhone más grande, de 6.5 pulgadas; una actualización del iPhone X; y un nuevo modelo de bajo costo para el otoño, según informó Bloomberg News.
Tags: iPhone, noticias, radio bi, binoticias, rojo, sida,
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|