AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Tecnociencia

jueves 19 julio 2018 1:00 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.029

$19.036

Radio BI en vivo
 

Aplicaciones para perder tiempo, pero mucho tiempo



 3 abr 2018 2:34 PM

Por: Redacción




Actualmente existe un sinfín de aplicaciones que hacen tu vida mucho más fácil y ayudan a agilizar las actividades del día a día, aplicaciones útiles que intentan mejorar tu productividad y servir como herramientas en tu trabajo o en tu vida cotidiana.

Pero, ¿qué hay del otro lado de la moneda?, ¿qué hay de aquellas aplicaciones que buscan todo lo contrario? Hoy te presentamos aquellas aplicaciones cuya única función es hacerte perder mucho tiempo.

BALDIFY:

No ha tenido tanto éxito como la app que te envejece o esa que te aumenta un par kilos, pero Baldify es una joya oculta para poner a prueba tu cabellera o asumir tu futuro con calvicie, esta app es la ideal.

SPIRIT STORY BOX:

La versión 2.0. de la ouija que sustituye el tablero rudimentario por una interfaz sencilla y unos algoritmos que traducen (supuestamente) la energía de los fantasmas en palabras y oraciones.

HOLD THE BUTTON:

El nombre ya lo dice todo: mantén pulsado el botón. Un juego tan simple como su interfaz, el consuelo de los que no son buenos en nada, pero tienen más paciencia y tiempo libre que nadie. Sí, si lo sueltas pierdes.

HELIO:

Convierte tu voz en la de un pitufo, sin necesidad de tener globos o una bombona de helio. La risa fácil está asegurada.

V FOR VOODOO:

Puedes aplicarles toda clase de males a las personas que odias, y además, puedes personalizar el muñeco con su cara. No sabemos si los efectos transcienden más allá de la app, ´pero no cabe duda que esta aplicación es para aquellos que tienen mucho tiempo para perder.

BUBBLE WRAP:

Un papel de burbujas virtual e infinito que está listo para relajarte y hacerte perder horas presionado la pantalla ¿se te ocurre algo más relajante?

Como estas aplicaciones hay muchas más y están disponibles en las tiendas de aplicaciones de muchos sistemas operativos. Ya no hay pretexto, si lo que te sobra es tiempo, ahí tienes una opción más para perderlo, y lo sabemos, la opción no es para nada productiva, pero ¡ey!, el futuro es hoy.

Tags: noticias, radio bi, binoticias, tecnología, aplicaciones,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:41 Ya no es el "Trascabo" ahora es su hermano "El Burro" el que se dedica a los asaltos
23:35 Rieleros rompe mala racha en el 2do frente a Leones
23:20 Lalo Mora interpreta sus grandes éxitos en el teatro del pueblo de Jesús María
23:19 Ganan más que tope salarial de AMLO casi 35 mil funcionarios
23:10 Lo aplastó un tubo de drenaje en el que estaba jugando a mantener el equilibrio
22:56 Alfredo Adame sufre asalto a mano armada mientras estaba con su hijo
22:42 No descarta Corea del Sur reunión Trump-Kim-Moon en septiembre
22:04 La obra de teatro “A oscuras me da risa” se presentará en Aguascalientes
21:49 Ofrecen recompensa por datos de asesino de Ana Lizbeth
21:35 Lanza IDSCEA convocatoria para becas de licenciaturas e ingenierías
21:32 Requisitos de CMOV para renovar concesiones de transporte público
21:05 "Soy priista de resistencia, no le temo a ser oposición": Ruiz Massieu