AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

martes 18 septiembre 2018 3:54 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.778

$18.785

Radio BI en vivo
 

Luis David Adame corta oreja en Guadalajara



 18 feb 2018 9:09 PM

Por: BI Noticias




El matador de toros hidrocálido cortó una oreja al primero de su lote en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde se lidió una corrida con mucho cuajo de la dehesa queretana de Barralva. Sergio Flores también pudo tocar pelo con el que abrió plaza.

Luis David se abrió de capa para saludar con verónicas con la figura muy encajada rematando la serie con media verónica. Llevó al ejemplar con chicuelinas al paso y dejarlo en jurisdicción del picador Juan Cobos quien dejó un buen puyaso. De nueva cuenta tomó Adame el capote para realizar un quite por caleserinas. Con la muleta inició de los tercios a los medios, continuó con meletazos en la mano diestra y aunque el de Barralva salía con la cara arriba y su embestida era brusca, Luis David supo hilvanar un par de series de gran mérito. Con manoletinas cerró su labor e irse tras el acero para cortar una oreja.

Con el segundo que le correspondió, saludó a la verónica para rematar con la revolera y torero remanguillé. Realizó un quite por chicuelinas una vez picado el toro para después coger la sarga e iniciar su trasteo con doblones de los tercios a los medios. El ejemplar que espiaba y era incierto, no le puso las cosas fáciles a Luis David quien lo intentó por ambos pitones, pudiendo hacer poco ante el burel. Se fue tras el acero para dejar una estocada en buen sitio.

Sergio Flores tras una faena emotiva pudo cortar una oreja ante el que abrió plaza, con su segundo poco pudo hacer pues el toro no le dio opciones.

Completaba el cartel el torero peruano Andrés Roca Rey, quien con su primero un ejemplar con poco fondo, resaltó en series por el pitón derecho. Lo más torero vendría con el quinto de la función quien realizó una faena de mucho calado con muletazos largos y templados, se le fue la mano abajo con la espada, perdiendo lo ganado y quedando todo en una vuelta al ruedo.

Guadalajara, Jal.- Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara que registró poco más de media plaza, se lidiaron toros de Barralva, bien presentados y de juego desigual. 

Sergio Flores: Oreja y Silencio

Andrés Roca Rey: Palmas y Vuelta

Luis David Adame: Oreja y Silencio


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:51 Localizan a tres adolescentes intoxicándose. Una de ellas con reporte de desaparecida
15:46 Les querían tumbar 20 mil con el cuento del familiar secuestrado
15:43 Habrá simulacro de evacuación en el Hospital Miguel Hidalgo
15:35 Vinculan a proceso a guardia del centro de justicia para mujeres por violar a una niña de 11 años
15:16 Costo de suspender NAIM es extremadamente alto: CCE
15:14 [VIDEO] Joven golpea a compañera de clases en escuela de Quintana Roo
15:13 Anuncia MOS rehabilitación y ampliación de algunas avenidas
15:06 Triste debut en Champions para PSV de 'Chucky' y 'Guti'
14:54 Viable la operación de un tren suburbano en Aguascalientes: SOP
14:44 AMLO corrige que México no está en “bancarrota”, es crisis económica
14:23 [VIDEO] José Manuel de Los Plebes del Rancho habla de su repentina salida de la agrupación
14:12 Derrumbe en hotel de España deja un muerto y 11 heridos