AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

viernes 17 agosto 2018 3:54 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Velador asegura que fue victima de violación a manos de dos sujetos



 14 feb 2018 12:11 PM

Por: Juan Luis Díaz




Un hombre de 46 años de edad que cumple con funciones de velador en una pensión, asegura que fue victima de una violación a manos de dos sujetos que utilizaron un objeto para provocarle una severa lesión en su intimidad.

La victima fue detectado en el patio de maniobras de la pensión de autobuses de turismo ubicada en la Colonia Héroes, y se encontraba tendido en el piso boca abajo y con una mancha de sangre a la altura del sitio de la lesión.

Fue el propio afectado quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia, pero antes de que estos llegaran, algunos trabajadores del lugar hicieron su arribo para iniciar con las actividades del día y confirmaron en otra llamada el hecho.

En su declaración, manifestó que a las 4 de la madrugada llegaron dos sujetos, a los que reconoció como sus “amigos” y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes, pero en determinado momento la situación fue subiendo de tono hasta que sucedió la agresión.

Asegura que entre los dos lo sometieron, lo despojaron de sus prendas y utilizaron un “juguete sexual” para ultrajarlo sin que pudiera hacer algo por evitarlo.

En el lugar fueron encontrados indicios de la “reunión” que hubo para ingerir alcohol, pero la victima no ha podido explicar porque hizo la llamada hasta las 10 de la mañana si la agresión y la fuga de los atacantes sucedió entre las 5 y 6 de la mañana.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio todavía con el objeto en el sitio de la agresión, ya que para extraerlo existía la posibilidad de ser sometido a una cirugía.

El propietario de la pensión asegura que no falta ningún objeto de valor en el interior del predio y aclara que el afectado no es empleado o trabajador de ese sitio. Precisa que se trata de una persona a la que le dan permiso de vivir en ese sitio a cambio de hacer un poco de limpieza y cumplir con funciones similares a las de un velador o vigilante, pero no tiene permiso de organizar fiestas o reuniones dentro del lugar.

Tags: Violación, Velador, Patrulla 790, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
Minuto a minuto
15:44 Califica Trump a su exasesor de campaña como una "muy buena persona"
15:29 Costaría 100 mil millones de pesos cancelar el NAIM
15:21 Se reúnen Videgaray y Pompeo para hablar sobre asuntos bilaterales
15:10 Considera PAN como "una burla" consulta sobre Nuevo Aeropuerto
14:32 Confisca Marina 50 toneladas de crystal en narcolaboratorio de Sinaloa
14:21 Pide diputado al IEE mano dura para controlar proceso interno de MORENA rumbo a 2019
14:19 Habilita municipio whatsapp para atender reportes de baches en la ciudad
14:16 La moda en fiestas infantiles: pintar caballos y ponerles cuernos de unicornio
14:10 [VIDEO] Ana Bárbara canta uno de sus éxitos a dueto con su perrito
13:55 Detienen a funcionario de Sedesol en Yucatán por extorsión
13:53 Urbanero se quedó sin frenos e impactó 3 vehículos
13:47 Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida