AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

viernes 25 mayo 2018 6:01 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.727

$19.735

Radio BI en vivo
 

Podrían reconsiderar sanción a organizadores de "Noche de Calzones"



 14 feb 2018 11:52 AM

Por: Crescenciano López




Analiza la Dirección de Reglamentos priebas aportadas por los propietarios de Casa Danzante así como el procedimiento que siguió el verificador para clausurar el bar, ubicado en la calles Hospitalidad y que fuera escenario de un evento en ropa interior, lo que motivó la clausura por no contar con el permiso correspondiente, dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Aranda Ramírez, quien rechazó haber emprendido actos de discriminación tal y como lo advirtiera la diputada, Cristina Urrutia.

 

"Ya tuvimos un acercamiento con los propietarios del lugar, se está analizando el acta 2 mil que es el acta que se notificó es día y ellos ya aportan algunas pruebas, algunos videos. Nosotros estamos en las fundamentaciones pero si sobretodo encausar y decir que somos garantes de los derechos humanos. En este caso estamos viendo y verificando la forma de actuar del verificador, de la acción que se hizo al momento y con las aportaciones que ellos nos dan".

 

Habrá que decir, mientras se da el resolutivo, los sellos de clausura de la Casa Danzante colocados en el acceso principal el fin de semana pasado, fueron retirados luego de que los dueños del lugar, pagaron una multa de 20 mil pesos.

 

"Ya hay una calificación, ya se pagó, ya está liberado el lugar, está sin sellos de clausura pero todavía se puede reconsiderar, hay que decir que todo evento que se maneja en un giro reglamentado tiene que tener un permiso".

 

Por cierto, mediante un comunicado difundido a través de redes sociales, los empresarios lamentaron que la autoridad haya confundido una fiesta temática como el "Carnaval Noche de Calzones ", con un vulgar acto que atenta contra "la moral y las buenas costumbres", agradeciendo por otro lado, las manifestaciones de apoyo y anticipando la celebración de próximas fiestas en el inmueble.

 

 

 

 

Tags: aguascalientes, municipio, noticias, binoticias, radiobi, casa danzante, bar, reglamentos, cluasura, sellos, hospitalidad, ropa interior, calzones, noche, fiesta, carnaval,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:54 Destaca EPN acompañamiento de Kofi Annan al proceso electoral
22:47 Anuncia Maduro que liberará presos políticos
22:01 Encuentran segunda caja negra de avión accidentado en Cuba
21:59 Anuncia INE que no hay forma de reimprimir boletas sin nombre de Margarita
21:33 Propone candidata convertir Ciudad Juárez en estado
20:58 Permitirá WhatsApp enviar mensajes con "tinta invisible"
20:57 Eduardo Yáñez regresa en la segunda temporada de “La reina del sur”
20:39 Anuncia Pentágono estar listo para atacar a Norcorea
19:58 Refuerzan seguridad en Querétaro y Guanajuato con militares
19:46 Niega tribunal amparo a "El Licenciado"
19:42 Decide juez que Trump no puede bloquear a nadie en Twitter
19:31 Asegura México que no negociará TLCAN bajo presión