AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

viernes 17 agosto 2018 3:54 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Podrían reconsiderar sanción a organizadores de "Noche de Calzones"



 14 feb 2018 11:52 AM

Por: Crescenciano López




Analiza la Dirección de Reglamentos priebas aportadas por los propietarios de Casa Danzante así como el procedimiento que siguió el verificador para clausurar el bar, ubicado en la calles Hospitalidad y que fuera escenario de un evento en ropa interior, lo que motivó la clausura por no contar con el permiso correspondiente, dio a conocer el titular de la dependencia, José de Jesús Aranda Ramírez, quien rechazó haber emprendido actos de discriminación tal y como lo advirtiera la diputada, Cristina Urrutia.

 

"Ya tuvimos un acercamiento con los propietarios del lugar, se está analizando el acta 2 mil que es el acta que se notificó es día y ellos ya aportan algunas pruebas, algunos videos. Nosotros estamos en las fundamentaciones pero si sobretodo encausar y decir que somos garantes de los derechos humanos. En este caso estamos viendo y verificando la forma de actuar del verificador, de la acción que se hizo al momento y con las aportaciones que ellos nos dan".

 

Habrá que decir, mientras se da el resolutivo, los sellos de clausura de la Casa Danzante colocados en el acceso principal el fin de semana pasado, fueron retirados luego de que los dueños del lugar, pagaron una multa de 20 mil pesos.

 

"Ya hay una calificación, ya se pagó, ya está liberado el lugar, está sin sellos de clausura pero todavía se puede reconsiderar, hay que decir que todo evento que se maneja en un giro reglamentado tiene que tener un permiso".

 

Por cierto, mediante un comunicado difundido a través de redes sociales, los empresarios lamentaron que la autoridad haya confundido una fiesta temática como el "Carnaval Noche de Calzones ", con un vulgar acto que atenta contra "la moral y las buenas costumbres", agradeciendo por otro lado, las manifestaciones de apoyo y anticipando la celebración de próximas fiestas en el inmueble.

 

 

 

 

Tags: aguascalientes, municipio, noticias, binoticias, radiobi, casa danzante, bar, reglamentos, cluasura, sellos, hospitalidad, ropa interior, calzones, noche, fiesta, carnaval,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:44 Califica Trump a su exasesor de campaña como una "muy buena persona"
15:29 Costaría 100 mil millones de pesos cancelar el NAIM
15:21 Se reúnen Videgaray y Pompeo para hablar sobre asuntos bilaterales
15:10 Considera PAN como "una burla" consulta sobre Nuevo Aeropuerto
14:32 Confisca Marina 50 toneladas de crystal en narcolaboratorio de Sinaloa
14:21 Pide diputado al IEE mano dura para controlar proceso interno de MORENA rumbo a 2019
14:19 Habilita municipio whatsapp para atender reportes de baches en la ciudad
14:16 La moda en fiestas infantiles: pintar caballos y ponerles cuernos de unicornio
14:10 [VIDEO] Ana Bárbara canta uno de sus éxitos a dueto con su perrito
13:55 Detienen a funcionario de Sedesol en Yucatán por extorsión
13:53 Urbanero se quedó sin frenos e impactó 3 vehículos
13:47 Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida