AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

lunes 21 mayo 2018 11:52 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.922

$19.930

Radio BI en vivo
 

[VIDEO] Necaxa rescata el empate ante el Atlas en el Jalisco



 13 feb 2018 9:09 PM

Por: Cruz Soto




Necaxa cayó en el juego del Atlas, se contagió y cuando quiso reaccionar, el tiempo ya era escaso pero le alcanzó para sacar el empate, con recambios desde la banca, de un encuentro donde Atlas le permitió vivir.

Bajo el viejo pero efectivo argumento de que “equipo que gana, repite”, Ignacio Ambriz mandó al terreno de juego a los mismos jugadores que habían dado la nota en el Estadio Azul el sábado anterior.

Pero a los elementos de Ambriz les costó entrar en el juego y agarrar el ritmo. Fue pasada la media hora cuando Necaxa se presentó en el terreno de juego, al comenzar a generar peligro en el marco de Toselli.

Carlos González tuvo la más clara del primer tiempo. El paraguayo desaprovechó una bola, que si bien iba con un bote irregular, el delantero empalmó mal con la pierna derecha y mandó el remate por fuera de la portería.

Necaxa siguió con la inercia a la ofensiva y ahora tocaría el turno para Víctor Dávila, quien entró por el pasillo de la derecha y disparó a quemarropa contra el portero Toselli, pero imprimió tanta fuerza en el disparo que el balón salió por encima del marco atlista.

Atlas contestaría con remate que fue bien detenido por parte de Marcelo Barovero. Brayan Garnica se dio la vuelta ante la displicente marca de Igor Lichnovsky, entró al área con ventaja tras rotar sobre su propio eje y sacó un punterazo que fue dominado por el arquero argentino.

Después del descanso, Atlas tomó la iniciativa y generó peligro en el marco de Barovero.

Quien más si no es el hombre gol de los rojinegros. Milton Caraglio recibió un pase de Aboagye, quien previamente había limpiado la zona hasta llegar al área, conectó con el delantero y éste, entre tres hombres, disparó a portería y sorprendió a Marcelo en su primer poste al 57’ de tiempo corrido. La fiel festejaba el gol.

Ambriz tuvo la solución en la banca. Ingresó a hombres de ofensiva como Felipe Gallegos, Martín Barragán y al delantero colombiano, Gustavo Culma, con la encomienda de buscar el empate.

Cuando todo parecía indicar que Atlas sumaría un triunfo de suma importancia en su lucha por la permanecia, los ofensivos de Necaxa se conectaron y anotaron un gol de bandera.

Primero Matías Fernández, quien se dio la vuelta y filtró a Culma, quien en posición de tiro a gol, prefirió tocar retrasado para la llegada de Martín Barragán, que simplemente empalmó con fuerza y mandó guardar la bola al fondo de la redes para decretar la igualada al 80’.

Necaxa cerrará la semana de nueve puntos en casa ante Monterrey, este sábado en el Victoria, lugar donde no gana desde el pasado 28 de octubre de 2017.

Tags: Necaxa, ambriz, ligamx

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
11:40 Robot crea la casa más pequeña del mundo; no cabe un ácaro
11:32 Más de 100 carpetas de investigación lleva la fiscalía por tráfico de drogas
11:11 Guadalajara tiene prohibido hacer contrataciones hasta no liquidar deudas
10:59 Reggaetoneros le responden a Aleks Sytenk, hasta le dicen envidioso
10:59 Nuevo acuerdo comercial elimina aranceles de productos mexicanos
10:48 México no reconoce el triunfo de Maduro en elecciones
10:37 Piden intervención del INE tras golpiza a brigadista del Verde Ecologista
10:00 Seis de cada 10 mexicanos tienen mala calidad ósea: IMSS
9:24 Ed Sheeran, el máximo ganador de los premios Billboard
9:04 Rafael Nadal retomó el No 1 de la ATP tras victoria en Roma
8:55 Lobas se ponen a una victoria de refrendar su campeonato de la LMBPF
8:37 Anaya y Meade se declaran ganadores del Segundo Debate Presidencial