AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

viernes 17 agosto 2018 3:55 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Exitosa cirugía para Kristaps Porzingis de los Knicks



 13 feb 2018 1:58 PM

Por: Guillermo Azuara




Kristaps Porzingis se sometió a una "cirugía exitosa" para reparar su rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) en el Hospital de Cirugía Especial de Nueva York, anunciaron los Knicks el martes al mediodía.

Los Knicks no ofrecieron un cronograma para el regreso de los letón Pueden hacerlo después de que comience su proceso de rehabilitación, que vendrá en breve. Los jugadores recientes que se recuperan de los desgarros del LCA han tardado entre siete y 12 meses, lo que significa que la próxima temporada también está en peligro. Las fuentes indicaron que 10 meses es una cifra aproximada, lo que lo haría debutar en 2018-19 justo antes de Navidad.

La cirugía fue realizada por el ortopedista Knicks Dr. Answorth Allen y el Dr. David Altchek, que es el director médico de los Mets y un consultor médico de la NBA.

Los expertos médicos dicen que todos los jugadores tienen diferentes respuestas a la rehabilitación. La edad de Porzingis (22) acelerará el proceso, pero su altura extrema complica el pronóstico en algunos círculos médicos. Porzingis se perdió 26 juegos en su primera temporada y terminó 2017-18 jugando en 48.

La cirugía se produjo una semana después de que Porzingis desgarrara su ligamento cruzado anterior después de una volcada sobre Giannis Antetokounmpo en la que aterrizó torpemente, con la pierna doblada. Porzingis también sufrió dolores en la rodilla izquierda que le costaron algunos juegos de pretemporada.

También se perdió el enfrentamiento ante Golden State hace tres semanas por "irritación en las rodillas". Había bajado a la práctica un día antes, cuando bloqueó un lanzamiento de Joakim Noah y aterrizó mal, y fue criticado en algunos círculos por no participar contra los Warriors, el día en que fue nombrado para el Juego de Estrellas por primera vez. Regresó para el próximo juego.

"Me duele la rodilla", dijo Porzingis en Golden State el mes pasado. "Lo torcí en la práctica. No se sentía bien. Espero volver al próximo juego, con suerte. No es tan malo, pero duele bastante ".

Tags: kristapsporzingis,knicks,newyork,cirugia,rodilla,lesion,recuperacion

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
15:44 Califica Trump a su exasesor de campaña como una "muy buena persona"
15:29 Costaría 100 mil millones de pesos cancelar el NAIM
15:21 Se reúnen Videgaray y Pompeo para hablar sobre asuntos bilaterales
15:10 Considera PAN como "una burla" consulta sobre Nuevo Aeropuerto
14:32 Confisca Marina 50 toneladas de crystal en narcolaboratorio de Sinaloa
14:21 Pide diputado al IEE mano dura para controlar proceso interno de MORENA rumbo a 2019
14:19 Habilita municipio whatsapp para atender reportes de baches en la ciudad
14:16 La moda en fiestas infantiles: pintar caballos y ponerles cuernos de unicornio
14:10 [VIDEO] Ana Bárbara canta uno de sus éxitos a dueto con su perrito
13:55 Detienen a funcionario de Sedesol en Yucatán por extorsión
13:53 Urbanero se quedó sin frenos e impactó 3 vehículos
13:47 Justin Bieber presenta a su hermanita recién nacida