AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Aguascalientes

viernes 17 agosto 2018 8:37 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.949

$18.958

Radio BI en vivo
 

Invitan a solicitar cuarto adicional, baños, cisternas y calentadores solares



 13 feb 2018 6:48 AM

Por: BI Noticias




Del 12 de febrero al 12 de marzo el Gobierno Municipal abre la convocatoria para ser beneficiados del programa “Mi Hogar, Corazón de Aguascalientes” con cuartos adicionales, techo y piso firme, baños, cisternas y calentadores adicionales.

Las personas interesadas en ser beneficiarias de este programa deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Juan de Montoro número 111, Zona Centro, o llamar al número telefónico 910–23–90 para solicitar mayores informes.

Podrán presentar solicitud las personas que habiten dentro del municipio de Aguascalientes, en las áreas determinadas como Zonas de Atención Prioritaria, determinadas por  Sedesol y en otras colonias, fraccionamientos y comunidades que carezcan de calidad y espacios en sus viviendas.

Los requisitos son los siguientes: copia de identificación oficial del propietario de la vivienda y en su caso de su cónyuge; copia de la CURP de los integrantes del hogar que habiten en la vivienda; copia de comprobante de domicilio actual  (con vigencia no mayor a dos meses); copia de comprobante de propiedad, preferentemente recibo de impuesto predial 2018 pagado y copia de comprobante de ingresos.

En caso de contar con ingresos independientes, presentar escrito libre bajo protesta de decir verdad manifestando sus ingresos y la fuente de los mismos.

Se presentará también un escrito libre, dirigido al H. Ayuntamiento de Aguascalientes, en donde se manifieste la solicitud de apoyo y compromiso a participar en actividades de formación y capacitación.  Escrito libre  en donde se manifieste bajo protesta de decir verdad que ninguno de los habitantes de la vivienda ha recibido ni gestionado apoyos iguales de instancias gubernamentales en al menos tres años, incluyendo el presente.

Tags: Aguascalientes, cuarto adicional, calentadores solares, Municipio, Tere Jiménez, noticias, Radio BI, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:30 Aguascalentense Salvador González debuta con el Atlético de San Luis
8:24 Se pospone desfile militar en Washington proyectado por Trump
8:19 Valeria Luiselli, la primera autora mexicana en ganar el America Book Award
8:04 Niños crecen en vacaciones debido a que duermen más
8:02 Jenny de la Fuente se quedó en la ronda de 32 en el Campeonato Mundial de Pista
7:45 Titulares de hoy 17 de agosto
7:45 Profeco lanza alerta por fallas en 10 modelos de autos Honda y VW
7:23 [VIDEO] Revelan tráiler de Roma, película de Alfonso Cuarón
7:02 Hoy reforestación en Los Cobos
6:49 Legalizan las relaciones sexuales en la vía pública en Guadalajara
6:46 Podrán integrarse a la industria aeronáutica 15 empresas de Aguascalientes
6:34 Sí se pidió rescate por diputada secuestrada: Yunes