banner banner
   AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias banner

Patrulla 790

lunes 19 febrero 2018 1:50 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$0.000

$0.000

Radio BI en vivo
 

Niña de 8 años vio como su madre perdía la vida tras un accidente



 12 feb 2018 6:22 PM

Por: Juan Luis Díaz




Una niña de tan solo 8 años de edad, vio a su costado como su madre agonizaba luego de que ambas fueran embestidas por una camioneta cuando viajaba por calles de Palo Alto en el Llano en una motocicleta.

El terrible accidente le costó la vida a una joven madre de familia de tan solo 30 años de edad en el lugar de los hechos, en tanto que su pequeña hija fue trasladada a recibir atención médica a las instalaciones del centro de Salud en Palo Alto y de ahí posteriormente al Hospital Tercer Milenio.

Los habitantes de la zona se encargaron de evitar la posible fuga del conductor de una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, que a pesar de que lo niegue, la gente asegura que hizo una maniobra para darse a la fuga.

La victima mortal fue identificada como MARIA DE LOS ÁNGELES MACIAS CHÁVEZ de 30 años de edad quien quedó sin vida en el lugar de los hechos.  Su pequeña hija se llama  KIMBERLY de 8 años, en tanto que el conductor de la camioneta fue identificado como ANTONIO ESPARZA MACIAS de 63 años.

Sobre el accidente se sabe que la moto en la que viajaba madre e hija se desplazaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur en tanto que la camioneta se desplazaba por la calle Francisco I Madero de poniente a oriente.

La camioneta impactó con su parte frontal, la llanta trasera de la moto y provocó que saliera proyectada contra el muro de una casa.

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta comenzó una maniobra en reversa y se estaba perfilando en otra dirección como si quisiera darse a la fuga, pero los propios vecinos del lugar lo evitaron.

El sexagenario quedó a disposición de las autoridades ministeriales, la niña de 8 años en el Hospital Tercer Milenio y el cuerpo de la madre de familia en la plancha de la Dirección de Servicios Periciales.

Tags: Accidente. El Llano, Palo Alto, Madre e hija, Moto, Camioneta, patrulla 790

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
0:59 Casi en ruinas el 30% de las escuelas en el estado, asegura diputada del PANAL
0:56 Frente por la familia apoya al PRI en CdMx, priístas descartan aquí esa posibilidad
22:51 Bajan los robos de autos, pero suben los agrícolas en Calvillo
22:47 Discriminación frena el desarrollo económico: CONAPRED
21:10 “Caer en tentación” comienza a arrasar en los TvyNovelas
21:09 Luis David Adame corta oreja en Guadalajara
20:24 Panteras perdió la serie frente a los Libertadores y es el peor de la liga
20:14 Veracruz desaprovechó la oportunidad de recortar distancias en la porcentual
20:08 Lo que dejó la Jornada 8 del Clausura 2018
20:00 América rescata el empate del Luis Pirata Fuente
19:49 Confirma José Ron protagónico al lado de guapa actriz
19:33 Atlético de San Luis se queda sin técnico