AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Patrulla 790

sábado 26 mayo 2018 10:18 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.625

$19.633

Radio BI en vivo
 

Noche de fiesta termina en tragedia con la muerte de una jovencita



 11 feb 2018 7:56 AM

Por: Juan Luis Díaz




Una jovencita de apenas 19 años de edad, perdió la vida tras un terrible accidente que sucedió la madrugada de este domingo en Blvd Adolfo Ruiz Cortines y el cruce que hace con el Río San Pedro al poniente de la ciudad.

La victima mortal viajaba con un grupo de amigos, todos ellos con aliento alcohólico y cuyo conductor perdió el control del volante hasta estrellarse contra la base de concreto que sostiene el busto a Ruiz Cortines.

La joven fallecida fue identificada como MICHELLE LANDEROS CORTES de 19 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero a espaldas del conductor de un VW Jetta en color café con placas AFB7731.

Al volante del auto y como responsable de la tragedia fue identificado JOSÉ LUIS SILVA GARCÍA de 23 años de edad; en el asiento del copiloto viajaba ESTEFANIA GUADALUPE MEDINA CRUZ de 18 años, JUAN DANIEL MACIAS TRILLO de 19 años y ESMERALDA SÁNCHEZ MARTÍNEZ de 19 años, estos dos últimos también en el asiento trasero junto con Michelle.

El accidente sucedió a las 03:30 de la madrugada de este domingo. El auto se desplazaba por López Mateos en sentido de circulación de oriente a poniente y antes de llegar al cruce con Av Aguascalientes, el conductor decidió tomar el paso a desnivel.

Al salir del mismo y por el exceso de velocidad con el que viajaba, perdió el control del volante, se estrelló contra la guarnición del camellón central y finalmente se incrustó contra la base de concreto que sostiene el busto a Ruiz Cortines.

Toda la parte frontal del Jetta quedó completamente destrozada y su conductor prensado, por lo que tuvo que pedir la intervención de un equipo de rescate y con las quijadas de la vida poder liberar al conductor, que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio junto con Estefanía y Esmeralda.  En tanto que Juan Daniel fue llevado al Hospital Hidalgo.

Lamentablemente en el asiento de atrás quedó el cuerpo sin vida de Michelle Landeros.

 

 

Tags: Accidente, Ruiz Cortinez, Salida a Calvillo, Patrulla 790, Aguascalientes

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
10:08 Este es el candidato presidencial con más riqueza
9:48 Brad Pitt amenazó de muerte a Weinstein tras atacar a Gwyneth Paltrow
9:18 [GALERÍA] Titulares de hoy 26 de mayo
9:11 Profedet logra 220 conciliaciones de trabajadores de Aguascalientes
9:05 Falso aviso de bomba en Kiev prende alarmas precio a la UCL
8:53 Raúl Gudiño será el nuevo portero de chivas
8:36 Cae medalla de oro para AGS en ciclismo de montaña
8:29 Ofrecen en Internet fotos y videos de las candidatos "más bonitas y buenas"
8:21 Rieleros y Saraperos dividen juegos en doble cartelera
8:17 Identifican a suicida tres meses despues
8:13 Localizan cadáver de un hombre al lado de contenedor de basura
8:01 Aparatoso accidente en la zona Centro deja como saldo tres lesionados