AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Tecnociencia

martes 22 mayo 2018 6:22 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.730

$19.737

Radio BI en vivo
 

Cómo ver el Super Bowl 2018 por Internet



 1 feb 2018 3:09 PM

Por: Jesús Alberto Rodríguez




El Super Bowl es mucho más que un evento deportivo. Su transmisión genera interés en todo el mundo no solo por el partido en sí, sino por su show de medio tiempo animado por estrellas famosas de la música, e incluso, por los ingeniosos avisos publicitarios que se transmiten en el receso del juego.

La edición número 52 del Super Bowl tendrá lugar el domingo 4 de febrero, en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, a las 5:30 p.m. horario del centro de México. En el encuentro se enfrentarán los Eagles de Philadephia contra los campeones actuales de la NFL, los Patriots de New England.

Pero, ¿dónde y cómo ver el Super Bowl LII?, pues el partido será transmitido en México por la señal de televisión de los canales, Fox Sports, ESPN, Canal 5 y Azteca 7, sin embargo, a través de Internet también habrá una forma segura de verlo, para empezar, las aplicaciones oficiales de los canales antes mencionados suelen contar con una opción de streaming para poder ver su programación desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Si esto no funciona, Telemundo Deportes posee los derechos para la transmisión exclusiva en español del Super Bowl LII. El partido también estará disponible en vivo a través de la aplicación Telemundo Deportes En Vivo y de la página Web TelemundoDeportes.com para verse en dispositivos móviles.

Asimismo, el evento podrá verse gratis en teléfonos celulares a través de la aplicación móvil de la NFL y de la aplicación Yahoo Sports en teléfonos Android y iOS, pero ojo, estas aplicaciones sólo permitirán ver gratis el Super Bowl 2018 en teléfonos móviles, no es aplicable a las tabletas o en pantallas de mayor tamaño conectadas a un Chromecast, por ejemplo.

Otra opción válida para ver el Super Bowl es usar los servicios de streaming que brindan algunas empresas con costos de suscripción, pero, la mejor opción sin duda, es seguir el Super Bowl LII a través del minuto a minuto que BiDeportes tendrá para ti a través de la página binoticias.com.

Hay mil maneras de seguir este evento, lo importante es disfrutarlo sanamente y pasar un rato agradable con amigos y familia, y ¿por qué no? Acompañados de alitas, y algo de cerveza.

Tags: Súper Bowl, noticias, Internet, celulares, dispositivos, radio bi, binoticias,

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
18:09 Tigres podría robar a Luuk de Jong
17:34 Anuncia EE.UU. “las sanciones más fuertes de la historia” en contra de Irán
17:23 La gasolina sigue sin bajar a pesar de los esfuerzos gubernamentales
16:51 Alcanza México un nuevo récord de homicidios desde 1997
16:29 Fer del Solar podría irse del programa Hoy
15:58 Parejas e hijos los que más violentan a las mujeres de Aguascalientes
15:55 Piden revisión de ambulantes donde vendan artefactos para consumo de drogas
15:48 Refuerzan vigilancia en Bancos
14:41 Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman que están separados
14:26 Diputados aprueban ley obsoleta para proteger a los no fumadores: especialista
14:23 Alertan de daño renal por cremas aclaradoras de piel
14:23 No pasará iniciativa que criminaliza a las mujeres que interrumpan su embarazo: ONG