AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Tecnociencia

miércoles 15 agosto 2018 1:55 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.212

$19.221

Radio BI en vivo
 

Facebook revela sus 7 principios de privacidad



 29 ene 2018 3:54 PM

Por: Daniela Rosales Medina




En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos y a poco de que entre en vigencia una nueva ley en Europa con multas millonarias para empresas que la incumplan, Facebook ha publicado por primera vez una lista que contiene sus siete principios de privacidad.

Asimismo, se anunció a los usuarios que lanzarán diversos videos para ayudarlos a controlar la información que habilitan para que sea vista y usada por otras personas.

Aquí están los principios de Facebook:

Control sobre la privacidad. En este punto, la red social indica que quiere asegurarse de que sus usuarios sepan dónde están los controles de privacidad y cómo adaptarlos a las diversas necesidades.

Ayuda a las personas a comprender cómo se usan los datos. Entre la información que se ofrece a la gente, se incluyen datos y herramientas que las personas ven en el uso diario de Facebook, como los controles publicitarios en la esquina superior derecha de cada anuncio.

Inclusión de opciones de privacidad desde el comienzo. Se habla de la inclusión de opciones de privacidad en los productos de Facebook, según las recomendaciones de expertos en diversas áreas, como leyes de privacidad y protección de datos, seguridad, diseño de interfaces, ingeniería, administración de productos y políticas públicas.

Facebook se esfuerza por mantener tu información segura. La empresa asegura que trabaja para proteger las cuentas de las personas y todos los productos de Facebook contienen medidas de seguridad. También se pueden emplear herramientas de seguridad como la autenticación en dos pasos, para mantener seguras las cuentas.

El usuario es propietario de su información y puede eliminarla. Las personas pueden decidir lo que quieren compartir y con quién y se ofrecen las herramientas para eliminar cualquier publicación en cualquier momento, las cuales desaparecerán de la biografía y de los servidores.

Mejora constante. Se trabaja en el desarrollo de nuevos controles y se diseñan de manera que expliquen a la gente claramente las cosas.

Facebook se declara responsable. Además de las revisiones exhaustivas de seguridad, los productos de la compañía se someten a rigurosas pruebas de seguridad de datos. Asimismo, Facebook se reúne con reguladores, legisladores y expertos en privacidad para recibir opiniones sobre sus diversas prácticas y políticas de datos.

Tags: noticias, Radio BI, Facebook, principios de privacidad

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
13:38 Multimillonaria inversión para cristalizar Parque Ecológico al oriente: SOPMA
13:35 Kevin De Bruyne podría perderse dos meses con lesión
13:32 Congeladas más de 150 plazas en el municipio capitalino
13:29 Se dará fin a los programas electoreros: AMLO
13:19 [VIDEO] Gloria Trevi confiesa que vive una crisis en su matrimonio
13:01 La Champions será transmitida de manera gratuita por Facebook
12:54 Presentan Atlas Nacional de las Abejas
12:48 Detienen a peligroso sujeto por portar una supuesta arma hechiza
12:20 Detienen a robacoches en el Barrio de la Purísima
12:15 Mexicano es reclutado en Canadá para jugar football americano
11:54 Detienen a ratero en Soriana
11:50 Profepa asegura a tarántulas que se vendían en tacos