AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

domingo 19 agosto 2018 4:45 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Patriotas remontó y derrotó a Jaguares para llegar al octavo SB de la era Brady/Belichick



 21 ene 2018 5:05 PM

Por: Guillermo Azuara




Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron una desventaja de 14-3 en la primera mitad para derrotar 24-20 a los Jaguares de Jacksonville en el Campeonato de la Conferencia Americana y ganar su boleto al Super Bowl LII. Este será el segundo viaje consecutivo al partido final para los Pats y tercero en cuatro años.

Tom Brady jugará su octavo Super Bowl, récord de la NFL, luego de una actuación impecable con dos pases de anotación en el último cuarto para completar la remontada. Brady lanzó para 290 yardas y un par de touchdowns sin intercepción a pesar de tener un pulgar lesionado.

La jugada clave llegó con 11 minutos por jugar todavía en el reloj. En tercera oportunidad y 18 por avanzar perdiendo por un par de anotaciones, Brady esperó pacientemente para encontrar el hueco en la defensiva preventiva de Jaguares y completar el pase de 21 yardas que mantendría con vida la serie de los Patriotas. La ofensiva no voltearía atrás y cuatro jugadas más tarde anotaron el touchdown del descuento 20-17.

Del otro lado, la unidad liderada por Matt Patricia fue capaz de detener en seco al ataque de Blake Bortles en dos ocasiones, dejando la mesa servida para la serie ganadora. Patriotas encajonó a Jaguares en la yarda 10 y forzó un ‘tres y fuera’. El consecuente despeje fue retornado hasta la yarda 30 rival, dejando un campo corto para tomar la ventaja. Cinco jugadas más tarde Brady conectó con Danny Amendola que terminó con siete recepciones para 84 yardas y dos anotaciones, incluida la de la victoria.

A pesar de la derrota, Blake Bortles, el criticado quarterback de los Jaguares tuvo un partido fantástico. El joven mantuvo a su equipo con la ventaja durante la gran mayoría del encuentro y no entregó el balón, terminando con 293 yardas y un pase de anotación en la noche.

Nueva Inglaterra esperará rival del ganador del Campeonato de la NFC entre las Águilas de Philadelphia y los Vikingos de Minnesota para disputar el título de la temporada 2018 el próximo 4 de enero.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:17 Capturan a banda de farderas
20:50 Se registra sismo de 8.2 grados cerca de Fiyi
20:41 Publica SEP lista de útiles y nuevo calendario escolar
20:29 Netflix no prueba publicidad entre episodios, aclaran
19:33 Encuentran el queso más antiguo del mundo
19:10 Investigan la muerte de tortugas en santuario chiapaneco
18:22 Maduro aumenta 35 veces el salario mínimo de Venezuela
18:02 Chucky anota en victoria del PSV Eindhoven
17:54 Rescatan a 100 mujeres víctimas de trata en CDMX
17:47 Lionel Messi anota gol 6 mil de Barcelona en victoria
17:32 Tienen escondido a Polo Polo, asegura famoso comediante
16:57 Receta de la semana: pierna estilo cubano