AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 19 agosto 2018 4:45 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Muere Reina de belleza, hoy entregaría la corona



 20 ene 2018 7:20 PM

Por: César Valdivia




En el hospital Lenin Fonseca, se rindió ante la muerte este sábado, la universitaria Angélica García Acosta, de 20 años de edad, falleció esta tarde luego de que en la madrugada de este viernes resultó con lesiones de gravedad al volcarse el vehículo en el que viajaba en la comunidad Chacraseca, en el municipio de León, en Nicaragua.

Tras el accidente, la joven fue llevada al hospital de León y Luego trasladada al centro asistencial capitalino en donde fue conectada a un ventilador artificial, pero la gravedad de los traumas y las lesiones sufridas la condujeron a la muerte, confirmó su padre José Napoleón García.

Angélica fue electa en el año 2017 como “Miss Comunidad León” y “Chica Ciencias Médicas” de la UNAN- León, y fue Primera Finalista Miss Nicaragua Centroamérica 2017.

Al momento del accidente, la talentosa estudiante del último año de la carrera de enfermería, andaba festejando junto a un primo y seis personas más, la despedida de una amiga que viajaría a los Estados Unidos.

ras el vuelco, los otros siete ocupantes del vehículo resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.

Según las investigaciones preliminares, Eduardo Méndez Granera, de 23 años de edad, conductor del carro que transportaba el grupo de jóvenes iba en presunto estado de ebriedad y al hacer una mala maniobra, se volcó en la vía.

Méndez Granera huyó del lugar del accidente, sin embargo fue capturado horas después por agentes del orden público.

El señor José Napoleón García dijo que María Angélica era la belleza y alegría de su casa, y que su partida les ha roto el corazón a todos los miembros de su familia y ha causado gran consternación entre sus múltiples amistades.

 

Foto: Peru21

 

Tags: Angélica García, reina, muere, Nicaragua, corona, Lavando Ajeno

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
21:17 Capturan a banda de farderas
20:50 Se registra sismo de 8.2 grados cerca de Fiyi
20:41 Publica SEP lista de útiles y nuevo calendario escolar
20:29 Netflix no prueba publicidad entre episodios, aclaran
19:33 Encuentran el queso más antiguo del mundo
19:10 Investigan la muerte de tortugas en santuario chiapaneco
18:22 Maduro aumenta 35 veces el salario mínimo de Venezuela
18:02 Chucky anota en victoria del PSV Eindhoven
17:54 Rescatan a 100 mujeres víctimas de trata en CDMX
17:47 Lionel Messi anota gol 6 mil de Barcelona en victoria
17:32 Tienen escondido a Polo Polo, asegura famoso comediante
16:57 Receta de la semana: pierna estilo cubano