AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

domingo 23 septiembre 2018 8:45 PM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.882

$18.890

Radio BI en vivo
 

Oficialmente esposos, Ricky Martin y Jwan Yosef



 10 ene 2018 10:58 PM

Por: César Valdivia




Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal y es que fue a principios  del año pasado que el intérprete de "Vuelve" anunció a lo grande que contraería matrimonio con su pareja, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie El asesinato de  Gianni Versace: American Crime Story.

No obstante, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".

El artista detalló que se llevaron a cabo todos lo procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permitieron formalizar el matrimonio.

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.
 

Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, que Ricky comentara que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

Foto: Vanitatis

 

 

Tags: Ricky Martin, Jwan Yosef, boda, esposos, matrimonio, Lavando Ajeno

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
20:41 Médico residente se quedó dormido con el cigarro en la mano y provocó un incendio
20:30 Xuxa habla sobre el abuso sexual que sufrió de niña
20:19 [VIDEO] Apedrean a aficionado del Tigres e intentan arrollar a otros más
19:41 CIDH pide a AMLO esclarecer asesinatos a periodistas y no imitar estas medidas
19:16 México rechaza estar relacionado con ataque a Maduro
18:44 Morena pedirá al presidente desconozca “verdad histórica” sobre Ayotzinapa
18:32 River ganó clásico argentino en la Bombonera
18:23 Nahle justifica la permanencia de IEPS en combustibles
18:10 Terminó la mala racha; ¡el Tigre está de regreso!
17:50 Diputados retoman promesa de Anaya de elevar a 100 pesos salario mínimo
17:25 Dan prisión preventiva para presunto porro agresor en la UNAM
17:01 Sofía Niño de Rivera está embarazada