Lanza SEP convocatoria para hacer el Bachillerato en línea
 10 ene 2018 7:20 PM
 Por: Jesús Alberto Rodríguez
El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), publicó en su página de internet www.iea.gob.mx, la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP 2018; para aquellos que por diferentes motivos no puedan realizar el Bachillerato de manera escolarizada.
El programa está enfocado a acrecentar la matrícula de egresados del Bachillerato en México y está especialmente dirigido a personas con discapacidad, jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.
La inscripción es totalmente gratuita y el curso está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico que brinda las herramientas para cursar los módulos posteriores.
Los inter los interesados deberán registrarse antes del 31 de enero del año en curso en http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/.
Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases en la convocatoria, además de comunicarse al número 149 24 00 de la Dirección de Educación Media Superior del IEA, o bien al 974 06 06 de Educatel.

Tags: educación, bachillerato, noticias, radio bi, binoticias, prepa, en línea,
Comentarios
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.
|