AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

lunes 16 julio 2018 9:03 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$18.978

$18.986

Radio BI en vivo
 

A sus 95 años, Stan Lee es acusado por acoso sexual



 9 ene 2018 6:06 PM

Por: César Valdivia




The Daily Mail reportó esta mañana una acusación contra Stan Lee, el popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics, como Spider-man y Hulk.

Según la publicación, un grupo de enfermeras se quejó ante la compañía tras trabajar para el escritor de 95 años. La causa principal de la denuncia fue el haber sido agarradas sin consentimiento por parte del co-creador del universo Marvel.

Lee habría contratado a una lujosa compañía de enfermeras para cuidar de él, pero fueron tambíen sus trabajadores quienes se quejaron porque se les pedía sexo oral durante el baño y en el dormitorio. Además, comentaron que el escritor habitualmente se mantiene desnudo en su presencia.

La acusación surgió luego de que el dueño de la compañía, que no es identificada por The Daily Mail, sostuvo a diversas personas que el escritor había acosado a cada enfermera enviada a su hogar. Una vez que Stan Lee se enteró de los rumores, su abogado envió una carta el pasado 20 de diciembre para que su acusador desistiese de propagar la información.

El abogado de Stan Lee, ante la publicación del diario, niegan las acusaciones, sosteniendo que el escritor está siendo chantajeado y que lo amenazaron con ir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la controversia.

Por ahora no existen denuncias ante la policía o demandas legales de parte de la compañía involucrada ni de parte de Lee. En tanto, la actual compañía de enfermeras asegura que Lee ha sido “educado, amable y respetuoso” desde que trabajan con él.

 

Foto: Circuito X

Tags: Stan Lee, Marvel, Comics, The Daily Mail, enfermeras, acoso sexual, Lavando Ajeno

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
8:54 Los rockeros que también son científicos
8:49 Desmiente participación del papa Francisco en foros de AMLO
8:40 Así evitas que roben tus datos mientras usas un wi-fi público
8:02 AMLO podría vivir en Palacio Nacional, pero no en área histórica
8:00 Terminó la primera temporada de Luis Miguel, la serie
7:48 #CR7Day, Juventus presenta oficialmente a Cristiano Ronaldo
7:28 [GALERÍA] Titulares de hoy 16 de julio
7:21 Inicia el Amazon Prime Day 2018
7:20 Enfrentamientos entre la policía y aficionados franceses en celebración
7:13 Aspiran 19 a dirigir el Comité de Participación Ciudad del Sistema Anticorrupción
6:54 Urbanero tira 3 árboles frente al C4
6:43 No funciona el 911, confirman autoridades