AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Espectáculos

viernes 20 julio 2018 2:02 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.110

$19.117

Radio BI en vivo
 

Tres actrices acusan a James Franco de acoso sexual después de Los Globos de Oro



 9 ene 2018 4:19 PM

Por: Alfredo Molina




Unas horas después de haber ganado el Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia por la película "The Disaster Artist", dirigida por él mismo, James Franco se habría propasado con tres actrices quienes lo están acusado de acoso sexual. Estas supuestas víctimas usaron las redes sociales para lamentar la presencia y el premio otorgado al actor en una ceremonia que había estado marcada por la protesta de las mujeres de Hollywood ante los numerosos casos de abusos sexuales cometidos durante décadas por hombres de la industria del cine.

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy. "Espera, Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, que utilizó el hashtag #MeToo, que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunte por qué dejé la industria del cine y la televisión", continuó Sheedy, que trabajó con Franco, en 2014, en la obra de teatro The Long Shrift, la mujer borró todos estos mensajes de Twitter un poco después.

La actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la misma red social y recordó que Franco trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad. "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te descubrieron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", afirmó. Paley aclaró que ella sí era mayor en ese tiempo, que mantuvo una relación consensuada con el actor, pero que el momento al que se refiere en el tuit fue en contra de su voluntad, esto según Daily News.

Por último, la actriz Sarah Tither-Kaplan también criticó que James Franco luciera un pin con el logo Time's Up, creado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual. "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", expresó.

Foto: La nación

Con información de: El país

Tags: James Franco, acoso, sexual, Globos de Oro, premios, espectáculos, Lavando Ajeno, binoticias

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
23:26 Rieleros se lleva serie contra Leones con victorias consecutivas
23:08 Asegura AMLO que donó 500 mil pesos a fideicomiso de Morena
23:05 América reveló sus uniformes para 2018-19
22:57 Revela informe conformación de cárteles de totoaba por mafia china y narcos mexicanos
22:50 Ximena Sariñana presenta por primera vez a su pequeña hija Franca
22:17 Asesinan a trabajador del campo en Los Alamitos Tepezalá
22:06 UAA desarrolla equipo de ultrasonido para detectar enfermedades en menor tiempoAguascalientes,boni
22:01 Necaxa presenta uniforme para el A2018
21:59 Acusa presidente de Nicaragua de "golpistas" a obispos mediadores
21:50 Lady Suiza desmiente haberse ido por el triunfo de AMLO, solo iba de vacaciones
21:42 "INE no puede meterse con fideicomiso privado": Polevnsky
20:58 Fallecen 2 alpinistas mexicanos en los Andes Peruanos