AGUASCALIENTES  |  VERACRUZ Síguenos: Twitter RadioBI  Facebook Radio BI
BI Noticias

Deportes

lunes 20 agosto 2018 5:37 AM Aguascalientes, México

DÓLAR HOY

Compra:

Venta:

$19.090

$19.098

Radio BI en vivo
 

Reto para Panteras: clasificar a la postemporada de la LNBP



 14 nov 2017 12:59 PM

Por: Guillermo Azuara




Clasificar a la postemporada por segundo año consecutivo será un desafío para una reestructurada plantilla de Panteras de Aguascalientes, así lo destacó el entrenador en jefe Allans Colón, añadiendo que las expectativas para esta temporada disminuyeron por los cambios al equipo.

“El año pasado con la plantilla que teníamos era un seguro playoff. El papel te obligaba a que tenías que entrar a clasficar”, declaró el boricua. “Este año con la renovación que se hizo en el equipo es el reto, llevarlos a la clasificación en los primero ocho equipos”.

El entrenador enlistó a los jugadores con los que contó en su primera etapa y aceptó que, gracias al talento de la plantilla, un lugar en las primeras cinco posiciones y el puesto en la postemporada era la expectativa.

Sin embargo, para esta temporada con los cambios que ha habido en la plantilla, el entrenador concedió que la clasificación será un reto más grande este segundo año: “Pusieron jugadores jóvenes que iban a tomar un poco de tiempo y quizás no te garantizaba la clasificación. Tienen que encontrarse y aprender cómo jugar esta liga”, argumentó el coach que sustituyó al venezolano Ronald Guillén.

Panteras sufrió una reestructuración para esta nueva temporada tanto en  jugadores como en staff de coacheo, pero ante los malos resultados obtenidos en pretemporada y tres derrotas consecutivas para arrancar la liga, se buscó de nueva cuenta los servicios del coach boricua.

A partir del 25 de octubre se confirmó el regreso de Colón y, desde entonces, el equipo ha enderezado el camino con una marca de 3-2, pero todavía hay trabajo por hacer. Panteras tendrá una prueba de fuego en Mexicali donde se enfrentarán al líder de la liga, Soles el jueves y sábado.

"No es fácil poner un sistema de un día para otro”, comentó el boricua. Vamos a ajustar hoy, vamos a practicar duro hoy y mañana en la noche en Mexicali. Sabemos que es el equipo top en la tabla, pero los nombres no juegan, son los hombres. Vamos a hacer todo lo posible por salir con cuatro o tres puntos de la serie de Mexicali”.

Tags: panteras,allanscolon,aguascalientes,lnbp,playoffs,reto,obejtivo

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.binoticias.com se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 

Minuto a minuto
22:38 [VIDEO] Todos están haciendo el Thalía Challenge y a este artista le salió igualito
21:52 5 personas muertas en 5 accidentes en las últimas 24 horas
21:11 Casi matan a tubazos al “Konfi” al sorprenderlo robando en las azoteas
20:55 EU dispuesto a retirar cláusula de estacionalidad agrícola del TLCAN
20:48 Fans ofrecen misa para despedir a Fabio Melanitto
20:18 Damnificados convocan a marchar el 19 de septiembre
20:07 Santos derrota tres por uno a Tigres
19:24 Se beneficia Aguascalientes con aumento en empleos manufactureros
19:21 Se deben legalizar más drogas, no solo la marihuana: IASN
19:18 Ya se está buscando una reunión con AMLO y su gabinete: INEGI
18:58 Validan diputación federal de exfuncionario que se hizo pasar por indígena
17:30 Suman 109 mil 296 mexicanos deportados en EU: CNDH